SEH Education & Migration

Emigrar a Australia

El sistema migratorio en Australia es estricto pero con la debida asesoría puedes estar seguro que el proceso será exitoso.

A través de una entrevista inicial evaluaremos tu caso y revisaremos tus circunstancias a partir de las cuáles podremos darte una guía inicial acerca de la documentación y los requisitos y pasos a seguir. Todo este proceso se puede realizar afuera de Australia.

Hay ciertos requisitos que te aconsejamos tener en cuenta antes de procesar tu aplicación:

INGLÉS

Debes contar con alguna certificación a través de algún examen aceptado por el gobierno Australiano, preferiblemente nivel intermedio en IELTS. Nosotros podemos recomendarte entrenamiento VIRTUAL para IELTS o TOEFL.

PROFESIÓN

Si quieres emigrar a Australia debes probar que eres un profesional calificado, esta es una de las razones más importantes de nuestra asesoría ya que es un proceso personalizado.

EXPERIENCIA LABORAL

Debes proveer certificados de tu experiencia, esto varía de acuerdo a tu profesión y al ente acreditador. Cada caso es diferente, consulta con uno de nuestros agentes para mas información.

EDAD

Debes ser menor de 50 años al momento de la aplicación.

CERTIFICADO JUDICIAL

Este certificado no puede tener antecedentes.

ESTADO DE SALUD

Debes ser una persona saludable, para esto tendrás que someterte a exámenes médicos en consultorios específicos. Nosotros te explicamos dónde y cuándo.

COSTO

Dependiendo de la clase de visa y de la complejidad de tu caso el costo es variable y sujeto a los ajustes del Departamento de Immigración.