SEH Education & Migration

10 razones por las cuáles escoger 

Australia

PUEDES TRABAJAR LEGALMENTE

Una de las cosas más importantes, es que en Australia puedes TRABAJAR 20 HORAS/SEMANA ó 40 HORAS QUINCENALES LEGALMENTE MIENTRAS ESTUDIAS. En las vacaciones, puedes trabajar hasta 40 horas semanales.  La hora legal para trabajadores casuales aproximadamente es AUD$22.00 para meseros, que es uno de los trabajos más comunes entre estudiantes.

CLIMAS

Australia es un país bendecido por el sol. Las temperaturas varían dependiendo de a que ciudad vayas. Por ejemplo para Sídney, la temperatura promedio en verano es de 26°C y en invierno es de 16°C.

BIENESTAR ESTUDIANTIL

Es muy importante para el gobierno y las instituciones que proveen estos servicios.  Siempre encontrarás espacios en tu colegio o universidad en los que te asesorarán si tienes alguna dificultad o requieres asesoría de cualquier clase. Encontrarás servicios de asesoría estudiantil, sicología, asesoría en tu hoja de vida y desarrollo profesional, grupos de conversación, especialistas en buscadores de información, asesorías para tu proyecto académico o tesis, apoyo al deportista destacado . Sin mencionar la gran cantidad de grupos de personas donde puedes compartir otros hobbies o intereses como música, cine, religión, comida, idioma, moda entre otros.

SEGURIDAD

Siempre tendrás la sensación de estar en un lugar SEGURO y TRANQUILO.  Como todos los países siempre encontraras quien quiera aprovecharse de lo ajeno pero de acuerdo a los ranking generales de seguridad Sídney (6to lugar) y Melbourne (9no lugar) son unas de las ciudades más seguras en el mundo en temas de seguridad informática, personal, infraestructura y salud.

TRANSPORTE PÚBLICO

Todas las ciudades en Australia promueven el uso del TRANSPORTE PÚBLICO y el uso de la bicicleta y otras formas de transporte como patineta, patines, monopatín incluso hay suburbios en los que podrías vivir y trabajar y solo tendrías que caminar. Puedes ir de un extremo a otro usando tren, metro, tranvía, bus o bici.

VARIEDAD DE COMIDAS

La variedad de COMIDAS AUTÉNTICAS que encontrarás es inmensa y DELICIOSA

TOLERANCIA A LA DIVERSIDAD

Al ser un país multicultural, la TOLERANCIA y el RESPETO A LA DIFERENCIA es algo intrínseco en los valores de la sociedad. La DIVERSIDAD es lo que hace de este país un lugar único en el mundo para estudiar o vivir.

VIAJAR

Además, desde este lado del globo, puedes VIAJAR a otros destinos en Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Fiji, Indonesia, ya que es mucho más económico al estar más cerca!

MULTICULTURAL

Vas a conocer muchas personas de todo el mundo! Viviendo en Australia te darás cuenta que es un país formado por inmigrantes, así que tu experiencia en cualquier cosa que hagas siempre será MULTICULTURAL

CALIDAD DE VIDA

Australia te ofrece mientras estudias y/o trabajas en muchos sentidos una calidad de vida superior a otros lugares que no tienen los paisajes,  la diversidad cultural, el clima o la posibilidad de estudiar mientras trabajas legalmente . Al final de tu viaje habrás hecho una de las inversiones más importantes de tu vida.

Please reload

¿Quieres saber más?